Bienvenidos...

Intro  - Home  - Calendario - Restaurante - Galeria de fotos - Videos - Salon Para Eventos - Location  -  Reservations  -  Contact Us

El Nuevo Rodeo Restaurante abrió el 12 de Diciembre de 2003. Su gran visión fue la de darle a la comunidad mexicana un lugar grande, bonito, y de prestigio donde se presentaran grandes conciertos de todos los artistas de fama y en un escenario majestuoso, con una producción digna de la bella música mexicana y latina en general.

Este lugar se desarrolló en el corazón del barrio mexicano de Minneapolis, en la Calle Lake, en un espacio de 20,000 pies cuadrados y con tres pistas de baile, un restaurante y todo el servicio y comodidad de las mejores plazas de Latino América.

Invitamos a todos a celebrar con nosotros nuestra rica cultura en el centro de entretenimiento Latino más completo que posee las Ciudades Gemelas en este momento.

El Nuevo Rodeo Club y Restaurante es un centro de entretenimiento latino que además de presentar música en vivo los siete días de la semana como salsa, merengue, regional mexicana, duranguense, cumbia, house, Reggaeton, rock en español, conciertos nacionales e internacionales, también dispone de espacios para que la comunidad realice presentaciones, eventos especiales, fiestas privadas y familiares, conferencias y foros sociales.

Dirección
2707 East Lake Street
Minneapolis, MN 55406
Telefonos
(612) 728-0101 Oficina
(612) 721-6601 Fax
https://elnuevorodeo.com

Horas de operación
Club: lunes a domingo de 9PM a 2AM
Restaurante: lunes a domingo de 10:30AM a 4AM

Estacionamiento
El Nuevo Rodeo cuenta con el estacionamiento del US Bank, en la avenida 28 y la calle Lake...

 

 

 

 

El Calendario
"Miss Rodeo 2008"

Todas las chicas fotografiadas en este calendario son hermosas clientes del Nuevo Rodeo Restaurante, quienes fueron elegidas por el público en el concurso del Miss Rodeo; ellas ganaron por su belleza y gracia.

Esperamos que este calendario sea un medio para dar a conocer con estas fotografías la belleza, sensualidad y autenticidad de la mujer Latina en Minnesota, así como el orgullo que sentimos por nuestra cultura.


Intro  - Home  - Calendario - Restaurante - Galeria de fotos - Videos - Salon Para Eventos - Location  -  Reservations  -  Contact Us