Blog

Celebra San Valentín este viernes 16 de febrero

Celebra San Valentín este viernes 16 de febrero

admin

February 14th, 2018

No comments

El Coyote en concierto en El Nuevo Rodeo

Este viernes 16 de febrero llega El Coyote al Nuevo Rodeo para celebrar el mes del amor y la amistad con un gran concierto complaciendo a su público con todos sus éxitos.

José Ángel Ledezma mejor conocido como El Coyote nació el 1 de noviembre en Coyotitán, Sinaloa. Antes de empezar su carrera como solista debutó en 1993 con la Banda La Costeña de Ramón López Alvarado con los éxitos “Una aventura” y “Al mismo nivel”, posteriormente en 1995 se integró a La Original Banda El Limón De Salvador Lízarraga. Pero, en Diciembre de 2004 del mismo año El Coyote presenta su primer proyecto musical como solista.

Desde 1997 hasta la fecha El Coyote y Su Banda han tenido grandes éxitos que inmediatamente se apoderaron de las listas radiales como “Aquí me quedaré”, “Concédeme”, “Ojitos negros”, “Juan Ramos”, “Sufro”, “No puedo olvidar tu voz”, “Cariño” “Te soñé,” “Un besito”, “Cuando regreso a tus brazos”, “Nunca de los nunca”, “Eres mi paz”, “Árboles de la barranca”, “Allá en el rancho grande”, “Piquetes de hormiga”, “Perdona mis errores”, “Y si te robo”, “Prohibido”, “Las morenas”, “Cita con un invento”, “Encerrado”, “La que es linda es linda”, “Aluciné”y más.

Y este viernes 16 de febrero se podrá disfrutar del talento de este cantante quien ya es un clásico de la música regional. En El Nuevo Rodeo hay boletos y mesas vip disponibles, para más información y reservaciones se puede llamar al (612) 7280101 o visitar www.elnuevorodeo.com; además, se dispone de amplio estacionamiento gratis en UsBank y menú completo hasta las 4 am. Este Viernes 16 de febrero no falte a este gran evento.

Comments are closed.