Blog

El legado musical de Don CRUZ LIZARRAGA...más de ciento noventa producciones, aunadas a su calidad humana y estilo musical, lo convierten en toda una leyenda. De 1930 a 1940: Fundada en la década de los 30s. La BANDA SINALOENSE "EL RECODO" DE DON CRUZ LIZÁRRAGA, se ha convertido con el transcurrir del tiempo en toda una leyenda, plena de éxitos, trofeos y reconocimientos del público de nuestro país y el extranjero.

Leer más

El grupo Siggno es quizá la banda emergente más importante del Valle del Río Grande. Formada con amigos de la preparatoria de Santa Rosa donde estudió Jesse Turner, Siggno se ha colocado muy rápido en las preferencias de los aficionados de México y Estados Unidos.

Leer más

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN

El Limón es el nombre de un pueblo en el estado de Sinaloa, ubicado a 80 kilómetros del norte de Mazatlán, de donde proviene el nombre de LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO, en este lugar existe el primer antecedente de la banda registrado en los años 60’s. Con más de 40 años de trayectoria artística y más de 30 producciones discográficas e innumerables éxitos radiales en México y Estados Unidos, respaldan la carrera de LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO.

Leer más

Héctor Acostanació el 23 de Mayo, en la ciudad de Bonao de la provincia Monseñor Nouel, hijo del Sr. Elpidio Acosta y Sra. Seferina Restituyo. El coro de la iglesia San Antonio de Padua se constituyó en el crisol que definiría su vocación por el canto pues ahí, entre la armonía de las voces de los cánticos litúrgicos, los olores a incienso y los rituales religiosos, pudo vislumbrar el camino a seguir, el que con el tiempo le llevaría a convertirse en el mejor cantante de merengue de la República Dominicana, según han afirmado otros cantantes y entendidos del medio.

Leer más

Directamente desde tierras Michoacán llegan para todo México y E.U. esta joven y exitosa agrupación integrada por cinco hermanos dispuestos a conquistar todo. Radicados en Uruapan Michoacán, donde iniciaron esta exitosa carrera. Tierra Cali es el nombre de esta agrupación, la cual nos presentó su segunda producción discográfica y primera con Discos Ciudad titulada "No pares...no" de los cual se desprendió el primer sencillo titulado "La Milpa".

Leer más

Hola que tal, Somos originarios del Estado de Chihuahua, iniciando carrera artística en 1994 y actualmente residentes en el Condado de Los Ángeles, California. CONJUNTO AZABACHE es una agrupación musical norteña, acompañada por instrumentos como acordeón, saxofón, bajo sexto, bajo eléctrico y batería; que da el toque único de la nueva generación de músicos con el estilo Chihuahua.

Leer más
Anterior
Siguiente