Blog

Anuel

Anuel

admin

May 23rd, 2018

No comments

El reguetonero Anuel AA salió de prisión

El reguetonero Anuel AA ya no está preso, así lo informó la página web rapetón.com, que compartió imágenes del artista al salir de prisión.
En las imágenes se le ve abrazado al también reguetonero Ozuna.

Anuel AA, cuyo verdadero nombre es Emmanuel Gazmey Santiago, fue arrestado el 3 de abril de 2016 junto a dos acompañantes, cuando la policía detuvo el vehículo en el que andaban y a simple vista los agentes vieron armas de fuego.

Finalmente fueron decomisadas tres pistolas, una de ellas robada, 9 cargadores y 152 municiones.

Fue sentenciado el 19 de junio de 2017 a pasar 30 meses en prisión federal por posesión de armas de fuego.

Anuel salió de la prisión a principios de mayo, sin embargo se encuentra bajo vigilancia en un centro de viviendas, conocidas como “ Las Casitas”. El 17 de julio es la fecha estipulada para que quede en libertad.

Precisamente tras salir en libertad, Anuel AA dedicó en su cuenta de Instagram @anuel_2blea una sentida publicación a su madre, en la que le pide perdón por los errores cometidos.

“Te amo mami, perdón por to el dolor por el q te hice pasar y por to el sufrimiento q vivistes por mi culpa… yo nunca me dí cuenta q si me trancaban tu ibas a hacer la sentecia día a día conmigo sufriendo hasta q me cojieron y te vi llorando en el tribunal… TE AMO LUZ DE MIS OJOS!!!!!!! Feliz día de las madres mi vida!!!!!!! Mas nunca te vuelvo a dejar sola!!!!!!!! Gracias por nunca dejarme solo!!!!!!! Te amo!!!!!!! FELIZ DÍA DE LAS MADRES A TODAS LAS MADRES Q DAN HASTA LA VIDA POR SUS HIJOS!!!!!!! NO HAY NA MAS LINDO EN ESTE MUNDO Q EL AMOR DE UNA MADRE!!!!!!! 😍❤️” señala el mensaje de Anuel AA a su madre.

En los días cercanos a su liberación, también escribió en su cuenta de Instagram “No hay sufrimiento que dure una vida entera”.

Foto tomada de www.metro.pr

Comments are closed.